Los Lakers sufren una vergonzosa derrota 116-75 v/s Warriors.

No tengo el currículum para enseñarle a una leyenda como Byron Scott qué significan los Lakers al mundo del deporte. Pero claramente debe salir alguien en su camino a recordárselo. En menos de 3 días hemos sido humillados por los Warriors, este domingo en un partido en el cual por momentos nos vimos abajo en el marcador por más de 30 puntos promediando el segundo cuarto. Lo que le reprocho a Scott es experimentar sin sentido. Ed Davis fue el último jugador del banco y no pisó suelo. Prefirió a jugadores que tienen cero posibilidades de pasar el corte, como Tyler o Roscoe Smith. Todos sabemos que es pretemporada, pero los Lakers son un equipo con historia que se debe a su público, por eso no podemos ver en cancha quintetos que no tienen siquiera nivel de D-League (Price, Ellington, Smith, Tyler y cualquier otro). Aun cuando ellos tuvieron mejores diferenciales (+/-) que los titulares, simplemente no tienen nivel. Incluso aparicieron jugando dos jugadores que no conocía: Jabari Brown y Keith Appling. No puede ser sorpresa entonces perder por 41 contra los Warriors, un duro equipo con ganas de campeonar y al que enfrentaremos 4 veces en la temporada regular.

Claves del partido:

  • La diferencia era tanta al descanso, que Steve Nash no regresó a jugar la segunda mitad. 27 abajo, no tenía sentido arriesgar a un Nash que además estaba poco preciso desde campo (0-5).
  • Pese a su buen partido, los Warriors perdieron 18 veces el balón. ¿Se imaginan si andaban más precisos?
  • Kobe intentó dar un mensaje la segunda mitad marcando a Stephen Curry. Intercambiaron buenas jugadas pero el duelo lo venció claramente Curry, anotando un triple a larga distancia en su cara.
  • Lakers siguen peleados con el aro a larga distancia. No atoraron triple alguno, en apenas 3 intentos. Los Warriors, en cambio, estuvieron 13-33. Es decir, ganaron esta categoría 39-0.
  • Si Robert Sacre es el mejor anotador de los Lakers, ¿algo anda mal, no? Fueron 12 puntos para el centro.
  • El único jugador que no jugó por decisión técnica fue Ed Davis.
  • Wesley Johnson parece desaprovechar todas las oportunidades que ha tenido estos 3 partidos. Como titular ha aportado poco y nada.
  • La nota curiosa del partido la otorgó Price. Perdió su zapato con Iguodala, y no encontró nada mejor que lanzárselo para frenar contragolpe.
  • Randle sigue perdido en ofensiva y tuvo su peor partido. Fueron 8 puntos, pero necesitó 7 intentos para anotarlos.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.