Los Lakers sufren una nueva derrota (119-99), esta vez v/s Suns.

Los Lakers no cumplieron ninguno de los objetivos que hablamos previamente a este partido. No hubo defensa, no hubo tiros a distancia, ni tuvimos un buen manejo del escaso personal con que contábamos.  Ya en el primer cuarto los Lakers terminaron abajo por 14, y si bien en el segundo llegamos a colocarnos a 6 (en especial por aportes de Ellington y Ed Davis), lo cierto es que la capacidad física fue insuficiente frente a uno de los equipos mas veloces de la NBA.  En definitiva, los Lakers perideron por 20 frente a un equipo que no tiene nada espectacular. Lo peligroso es que nos acostumbramos a los air balls, nos acostumbramos a perder por 20, nos acostumbramos a no anotar desde la línea de 3, nos acostumbramos a que Kobe sea el único que diga presente noche tras noche, etc.

Notas del partido:

  • Las pérdidas de balón de Carlos Boozer fue vergonzosas. Por momentos la torpeza de sus manos recordaba al peor Kwame Brown. En total fueron 8 en 23 minutos.
  • A pesar de una que otra mala decisión (2 violaciones de 24 segundos, otra falta técnica), Kobe Bryant demostró ser aquel de hace 2 temporadas. 31 puntos para el escolta.
  • Ed Davis la figura con 14 puntos y 9 rebotes.
  • Lakers sólo anotaron 4 triples vs 16 de Suns.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.