Distinta camiseta mismo resultado: Lakers caen 118-111 vs Clippers.

Los Lakers vistieron de negro en el tercer partido de la temporada (uniformes Hollywood Nights), pero aún así no pudieron llevarse una victoria. A diferencia de las dos primeros, en todo caso, los Lakers pudieron llevarse este partido, estando arriba del marcador en los minutos finales del mismo. Es decir, es el mismo resultado, pero es otra imagen, lo que fue muy importante, porque los Lakers estuvieron abajo por 15 comenzando el segundo cuarto, y supieron reaccionar frente a un equipo que es claramente superior. Mucho corazón hubo en ello, pero también el apoyo de jugadores de rol. Jordan Hill pareció Dirk Nowitzki por momentos, anotando tiros a distancia. 23 puntos para nuestro centro. Jeremy Lin tuvo 17 y 9 asistencias.

Algunos comentarios del partido:

  • No tuvimos respuesta alguna a Blake Griffin. El ala pivot de los Clippers hizo lo que quería desde el primer minuto, y selló el partido con 2 TL en el último cuarto. 39 puntos para Griffin.
  • Se dio una notable conversación entre Bryant y Scott, en la cual el entrenador le notificó a Bryant que jugaría los minutos que fueran necesarios para asegurar la victoria. En total fueron 35, el número más alto para Lakers.
  • La banca de los Lakers aportó 36 puntos, rompiendo la tendencia de las derrotas pasadas.
  • Los Lakers dominaron varias categorías del partido, y en las que caímos, fue por poco. Tuvimos 4 rebotes mas, 1 asistencia menos, empatando en tapones y pérdidas de balón.

Jugador del partido: Kobe Bryant involucró a sus compañeros en el juego cuando se dio cuenta que el equipo necesitaba mas que su capacidad anotadora. 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes para Bryant. Mención honrosa para la actuación ofensiva de Jordan Hill.

Jugada del partido: Kobe Bryant logra una volcada en reversa sobre su ex compañero Matt Barnes, desafiando al tiempo.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.