A pesar de 39 puntos de Kobe Bryant, Lakers caen ante Suns 112-106.

Ayer por momentos vimos al Kobe Bryant de D’Antoni que intentó todo por clasificar a los playoffs de 2013. Ese Kobe Bryant que por partidos jugó los 48 minutos con tal de pasar a postemporada. En específico, Kobe jugó 44 minutos del partido de ayer, incluyendo toda la segunda mitad. Aprovechó cada minuto en cancha anotando 39 puntos (apenas 14-37 de cancha eso si) y capturando 9 rebotes, pero la cantidad de tiempo en cancha no puede sino interpretarse como una jugada desesperada de Byron Scott por obtener una primera victoria y generar cierto momentum. Un excelente partido tuvo Jeremy Lin, con 18 puntos. En especial en el primer cuarto, tomó las riendas del equipo haciendo lo que mejor hace, penetrar en la pintura.

Lamentablemente, los problemas defensivos continuaron. Los Lakers permitieron 112 puntos a los Suns, sin saber aprovechar la salida de Bledsoe, quien se vio limitado de minutos en la primera mitad por problemas de faltas. Gerald Green y su capacidad atlética aportaron 26 puntos desde el banco.

Comentarios del partido:

  • Ryan Kelly retornó de su lesión, y como se esperaba, participó de apenas 7 minutos en cancha, en los que consiguió 2 puntos.
  • Jordan Hill fue otro de los puntos altos, obteniendo 15 puntos y 15 rebotes. Se extraña eso si mayor intensidad defensiva.
  • Si bien los Lakers anotaron 6 triples, 3 fueron de Kobe, por lo que los lanzamientos a distancia siguen siendo un pendiente.
  • Con el aumento de minutos de Kobe, Jordan Clarkson es el perjudicado. Apenas 3 minutos en cancha para uno de los jugadores que venía siendo habitual en la rotación. Henry no vio minuto alguno. Sacre no jugó por decisión técnica.
  • Los Suns nos destruyeron en la batalla de las asistencias, 28-16 el parcial.

 

http://a57.foxnews.com/global.fncstatic.com/static/managed/img/fn2/feeds/Associated%20Press/2014/11/05/876/493/Suns%20Lakers%20Basketball-4.jpg?ve=1&tl=1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.